Todos los horarios
A&EXTRAS

Pitufos diabólicos: ¿mito o realidad?

Los Pitufos, esos pequeños hombrecitos azules nacidos en la historieta franco-belga creada por Peyo, son conocidos por sus famosos dibujitos infantiles que tantas generaciones vieron en la televisión.

Pero detrás de la diversión y sus simpáticos rostros, hay temas oscuros y secretos diabólicos, como el hecho de que su creador habría hecho un pacto con el diablo para que su cómic alcance el éxito. Hay varias razones visibles por las cuales se puede confirmar que el demonio ronda entre estos hombrecillos azules.

Una prueba de ello es el particular atuendo rojo de Papá Pitufo, quien representaría al diablo, y cuya silla incluso tiene la estrella de cinco puntas relacionada al satanismo. Otro punto importante a destacar, es el hecho de que los Pitufos son la representación de los siete pecados capitales, ya que cada uno de ellos hace referencia a un pecado: Goloso (gula), Fortachón (avaricia), Pitufina (lujuria), Gruñón (Ira), Perezoso (pereza), Filósofo (envidia) y Vanidoso (soberbia).

Además, los Pitufos adoraban hacer fiestas por las noches en las que bailaban y cantaban alrededor del fuego al igual que en los ritos paganos de la Edad Media… ¡con esa cara de santos quién lo diría!

La cuestión es que, más allá de su simpatía y aparente bondad, estos pequeños azules parecen ser una representación del demonio, tal vez sería mejor mirarlos con cuidado, ¿no?