Inicio

5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VER LAS CRÓNICAS DE FRANKENSTEIN

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 05 de Agosto de 2016 a las 16:42 HS
5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VER LAS CRÓNICAS DE FRANKENSTEIN-0

Este domingo 14 de agosto A&E estrena Las Crónicas de Frankenstein. El nombre podría hacer pensar a más de uno que verá al monstruo en el laboratorio de Dr. Víctor Frankenstein, pero no. Esta es una historia totalmente diferente y desconocida.

 

1. NO VERÁS NINGÚN MONSTRUO CON TORNILLOS.

Si creías que ibas a ver al legendario monstruo con tornillos y suturas, hay que decir que no lo verás. La historia se centra en la búsqueda desenfrenada del Inspector John Marlott, Sean Bean, por encontrar al culpable de unos abominables crímenes.

 

2. DOS AÑOS ANTES DE ESTOS CRÍMENES, MARY SHELLEY HABÍA PUBLICADO “FRANKENSTEIN”.

La autora de Frankenstein aparece como un personaje fundamental dentro de la historia y crea esa rica conexión entre la novela y los hechos reales que están sucediendo en ese Londres de 1827.

5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VER LAS CRÓNICAS DE FRANKENSTEIN - 1

3. ESTÁ AMBIENTADA EXCELENTEMENTE EN EL LONDRES DE 1800.

Además de las muy buenas actuaciones de Sean Bean y Richie Campbell, la producción es impecable. La recreación de la capital británica de aquella época es genial y tan oscura como todo lo que rodea a la investigación de estos crímenes.

 

4. MANTIENE EL ROMANTICISMO DE LA NOVELA DE SHELLEY PERO ES UN THRILLER BRUTAL.

El personaje de Sean Bean se debate constantemente entre la vida y la muerte. No sólo por la investigación que lleva a cabo, sino por su trágico pasado, el amor inconcluso y todo lo que le espera en el futuro.

 

5. SEAN BEAN NO MUERE, DE MOMENTO.

Su fama lo ha llevado al top 3 de los actores que siempre mueren en sus actuaciones. Pero al menos, en los primeros episodios se mantiene con vida.

5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VER LAS CRÓNICAS DE FRANKENSTEIN - 2

No te pierdas esta noche el estreno de Las Crónicas de Frankenstein.


IMAGEN: A&E