Inicio

Daniela Ruah, la actriz portuguesa-americana que interpreta a Kensi Blye en la serie NCIS: Los Ángeles, no tiene nada de que quejarse

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 24 de Mayo de 2017 a las 13:09 HS
Daniela Ruah, la actriz portuguesa-americana que interpreta a Kensi Blye en la serie NCIS: Los Ángeles, no tiene nada de que quejarse-0

Con una sólida carrera en Hollywood, dos hermosos hijos y un matrimonio de más de tres años con David Paul Olsen (doble de acción, que en la vida real es el hermano mayor de su compañero en la serie, Eric Christian Olsen), Daniela reveló detalles del buen momento que vive a la revista Caras Portugal. La actriz fue la primera portada de 2017.

 

Elegimos algunos de los mejores y más sinceros momentos de la entrevista: 

 

Sobre ser madre (Daniela tiene dos hijos; el más joven nació hace cuatro meses): "Es una constante sensación de culpa. Me siento culpable por las cosas que hago y las que dejo de hacer”.

 

Sobre la vida profesional: "Es muy complejo a veces. Nunca he sido una persona organizada y encontrar el punto entre el cuidado de la casa, los hijos, el trabajo, etc., requiere de mucho equilibrio. Afortunadamente siempre cuento con mi marido para ayudarme con todo esto".

 

Sobre Hollywood: “Soy una persona muy hogareña la mayor parte del tiempo, lo cual no me impide tener mis momentos de 'alfombra roja' de vez en cuando".

 

Sobre la “normalidad”: “Es algo bueno para todos”

 

Sobre el futuro de sus hijos, Sierra y River: “Cuando veo lo que sucede en el mundo, me siento mucho asustada. Espero que crezcan con compasión y sepan filtrar la información que escuchan y ven”

 

Resolución para el 2017: “Dormir más”

 

La entrevista completa está disponible sólo en la edición impresa de la revista, ¡y en Portugal!

 


Fuente: http://danielaruah-fans.com
Imagen: Shutterstock, Inc., Joe Seer