Inicio

#DivorceSelfie – La nueva moda para celebrar el divorcio

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 09 de Junio de 2017 a las 15:04 HS
#DivorceSelfie – La nueva moda para celebrar el divorcio-0

¿Quién dijo que todos los divorcios se suceden en malos términos? Mantener una relación no es nada fácil y mantener un matrimonio mucho menos. Por años hablar de parejas en proceso de divorcio era un tema tabú, hoy en día no es así, y el nuevo hashtag #DivorceSelfie es la prueba.

 

 

Una publicación compartida de Carissa (@healthy_happy_mom_) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 7:31 PDT

"Más excitante que el día de nuestra boda".

 

El divorcio, muchas veces, es visto como algo liberador. No siempre se trata de un camino oscuro lleno de ruina, depresión y desilusión. Las descripciones de estas fotos posteadas en la red social lo ilustran claramente con humor y frescura.

 

 

Una publicación compartida de Layne Price (@laynenprice) el 17 de May de 2016 a la(s) 5:35 PDT

"Típico de nosotros, nos hemos puesto por accidente la misma camisa para ir al juzgado a divorciarnos. Nos divorciamos hoy pero siempre querré a este hombre".

 

 

Una publicación compartida de Sara Olsen (@emilysaraolsen) el 20 de Ago de 2016 a la(s) 12:12 PDT

"Fuimos al juzgado y nos divorciamos, y después fuimos a tomarnos una cerveza y a hacernos un 'selfie'. Todo normal, ¿no?".

 

Se puede seguir siendo amigos aún después de divorciarse, incluso hay matrimonios que se dan cuenta que juntos eran un desastre y estando separados pueden ver lo valiosos que son el uno con el otro y terminan siendo amigos pero cada quien en su casa.

 


Imagen: https://www.instagram.com
Fuente: http://www.elmundo.es