Inicio

¿A dónde van los objetos incautados en un aeropuerto?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 31 de Enero de 2016 a las 00:07 HS
¿A dónde van los objetos incautados en un aeropuerto?-0

A Fronteras Peligrosas, seguridad estricta: esta máxima de los aeropuertos del mundo es tan cierta como indispensable. Sin embargo, resulta imposible no enojarse cuando, luego de pasar por el escáner, te quitan la bola de nieve que trajiste como suvenir de las vacaciones. La buena noticia es que estos objetos no quedan perdidos en la neblina, ¡sino que es posible recuperarlos!

 

Aunque las bebidas suelen ir a un tacho de reciclaje y los aerosoles son destruidos, y a pesar de que las sustancias ilegales, como las armas, son decomisadas en la estación local de policía para ser investigadas, lo cierto es que todos los demás objetos incautados quedan a la espera de su destino.

 

Cada día, los empleados de la Administración de Seguridad en el Transporte recolectan todo el material incautado y recogen todos los artículos olvidados. Cualquier pasajero puede reclamar sus pertenencias, asegurándose antes de contar con un método de envío permitido, puesto que lo incautado, claro está, no puede viajar en aviones de línea.

 

Así que ya sabes, si algo debe quedarse abajo del avión, no entres en pánico y busca tu mejor opción.

¿A dónde van los objetos incautados en un aeropuerto? - 1


FUENTE: washingtonpost.com 

IMAGEN: shutterstock