Inicio

Encontraron el cráneo de una viuda que fue descuartizada y cocinada

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 09 de Agosto de 2016 a las 14:38 HS
Encontraron el cráneo de una viuda que fue descuartizada y cocinada-0

En medio de una discusión con su criada, la viuda Julia Martha Thomas es empujada por las escaleras. Al ver a su patrona inconsciente, la criada Kate Webster decide matarla apretando fuerte su cuello y se golpeándole la cabeza contra el suelo. Después del crimen, Kate necesita deshacerse del cuerpo. Agarra un cuchillo de cocina, una cuchilla y una sierra para carne. El cuerpo es destrozado completamente, cocinado y servido a los niños de la casa como sopa de tocino.

 

La historia anterior es real y se ocurrió en 1879, en Londres. Se trata del famoso "misterio de Barnes". La carne humana que sobró fue colocada en una caja de madera y arrojada al río Támesis, pero la cabeza y uno de los pies no entraban. La criada habría, entonces, arrojado un pie en un terreno cercano, pero nunca reveló dónde colocó la cabeza.

Encontraron el cráneo de una viuda que fue descuartizada y cocinada - 1

Después de la barbarie, Kate robó el dinero y las joyas de su patrona y huyó usando la identidad de la víctima. Días después del asesinato, una caja que contienía “una gran cantidad de carne blanca” fue encontrada bajo el puente de Barnes. Por esto el delito se hizo conocido como "el misterio de Barnes".

 

La dama fue encontrada finalmente, la condenaron y ahorcaron, pero la cabeza de la víctima recién fue descubierta en 2011, cuando el presentador David Attenborough BBC decidió hacer una reforma en casa. En las excavaciones, se encontró un cráneo. Después del examen, la policía llegó a la conclusión de que era el cráneo de Martha Julia Thomas.

 

No te pierdas el estreno este domingo 14 de agosto de Las Crónicas de Frankenstein.


FUENTE: http://g1.globo.com/

IMAGEN: moomsabuy; Shutterstock