Inicio

Esta cupido de la vida real gana $4,000 al mes uniendo a Millennials

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 10 de Julio de 2017 a las 10:37 HS
Esta cupido de la vida real gana $4,000 al mes uniendo a Millennials-0

Cualquier persona que esté soltera es consciente de que conseguir una cita sin depender de nuestros teléfonos es prácticamente imposible. Pero hay una mujer que está tratando de cambiar eso: su nombre es Erin Davis y trabaja como una "Hitch" (léase "cupido" o casamentera) - de la vida real.

 

 

Una publicación compartida de Erin Davis (@shabbatness) el 21 de Dic de 2016 a la(s) 9:31 PST

 

Erin Davis, de 32 años y de Manhattan, ayuda a cientos de personas al mes a través de sus eventos de encuentro y gana más de $4,000 dólares al mes por sus servicios.

 

"Al contrario de lo que la gente normalmente cree, mis clientes son jóvenes - Millennials entre 18 y 34 años. La escena "de citas" de hoy es realmente triste. La magia se ha ido, y estoy tratando de traerla de vuelta. Realmente quiero que la gente esté emocionada y se dé cuenta de que cada día que despiertan es una oportunidad para tener una conexión real con otro ser humano", comenta Erin en una reciente entrevista.

 

 

Una publicación compartida de Erin Davis (@shabbatness) el 25 de Dic de 2016 a la(s) 6:52 PST

 

Erin comenzó como una casamentera de fiestas exclusivas para solteros judíos en la ciudad de Nueva York. Con el tiempo, sus clientes comenzaron a pedir ayuda en forma individual, lo que la llevó a convertirse en un "Hitch" profesional, por así decirlo.

 

Su servicio incluye una consulta exhaustiva, que involucra a Erin aprendiendo acerca de la experiencia amorosa de su cliente, gustos, disgustos, inseguridades, etc. Ella elige el lugar, que podría ser un bar o un museo, y luego literalmente conseguirá que sus clientes se abran y hablen con extraños.

 

 

Una publicación compartida de Erin Davis (@shabbatness) el 23 de May de 2017 a la(s) 8:49 PDT

 

"No se puede conectar con un dispositivo, necesitamos de un otro. Si hay alguien que te interesa, tienes que ir tras él o ella, porque la vida es demasiado corta", profesa Erin.

 

No dejes de ver este Sábado HITCH - ESPECIALISTA EN SEDUCCIÓN, por A&E MOVIES.

 


Fuente: https://www.storytrender.com
Imagen: https://www.instagram.com/shabbatness/