Inicio

Famosos que escaparon de la Cienciología

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 24 de Mayo de 2017 a las 14:49 HS
Famosos que escaparon de la Cienciología-0

Los más célebres miembros de la Cienciología son, seguramente, los actores Tom Cruise y John Travolta, pero la lista parece ser mucho más grande de lo que puede suponerse. Algunos sólo tuvieron un “toco y me voy”, de apenas unas clases, y otros llegaron a reclutar nuevos miembros.

 

Jennifer Lopez: la iglesia de la Cienciología trató de captar a Jennifer Lopez en la boda de Tom Cruise en 2006, según ha revelado la actriz Leah Remini en una entrevista en exclusiva a la cadena norteamericana ABC.

 

Christopher Reeve: el más famoso Superman confesó en 2004 que fue parte de esta iglesia cuando tenía apenas 22 años, pero la fe no le duró mucho y decidió abandonarla.

 

Will Smith: después de ciertos informes que decían que el actor reclutaba activamente miembros para la iglesia, y que él y su esposa apoyaran a una escuela que tomaba las técnicas de enseñanza de la Cienciología, Will aseguró que sólo había tomado algunas clases, pero que él no era ningún cienciólogo. Lo cierto es que lleva donados unos 125 mil dólares a la Cienciología.

Ricky Martin: en 1999 dijo que exploró la Cienciología, pero lo mismo hizo con el catolicismo, el judaísmo, el hinduismo y el budismo.



 

Patrick Swayze: la Cienciología fue una de las religiones que exploró, pero se decidió por el budismo.

 

Russell Crowe: dijo que estuvo a punto de unirse a la Cienciología, pero finalmente se dio cuenta de que no era para un tipo de persona como él, sino para personas que necesitan que les pongan los pies sobre la tierra.

 

Brad Pitt: la Cienciología buscó con ansias introducirlo en sus filas, pero sin éxito. Juliette Lewis, novia de Brad en su momento, llegó a convencerlo para que hiciera varios cursos, pero él rápidamente dijo que no quería saber nada con eso, y se rumorea que fue uno de los motivos de  ruptura de la pareja.

 

Elvis Presley: otro famoso ansiado por la Cienciología, llegó a ser subido en una limusina que lo llevó a la sede central de la religión, pero Elvis los mandó a volar sin muchas vueltas.

 

No te pierdas los episodios estreno ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGÍA, por A&E.


Fuente: Negocios1000.com
Imágenes: Shutterstock, Inc., Vicki L. Miller, Everett Collection, Featureflash Photo Agency, JStone, rook76, s_bukley, Tinseltown.