Inicio

John Travolta asegura que la cienciología “salva vidas”

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 29 de Agosto de 2017 a las 12:00 HS
John Travolta asegura que la cienciología “salva vidas”-0

El actor John Travolta, es sin duda una de las personalidades más conocidas de la Iglesia de la Cienciología, después de su principal exponente, el actor Tom Cruise.

 

Recientemente, un grupo de antiguos seguidores de la Cienciología (entre ellos el director Paul Haggis) participaron de un documental llamado «Going Clear: Scientology and the Prison of Belief», donde acusan a la iglesia de presuntos malos tratos (físicos y psicológicos) sufridos por sus miembros. El documental también habla de cómo esta organización controla la vida de Travolta y Cruise.

 

Por supuesto, John Travolta no tardó demasiado en salir a desmentir estas afirmaciones, asegurando que fue miembro de la Iglesia de la Cienciología durante 40 años y disfrutó cada minuto. Según el actor, la iglesia resultó de gran ayuda para él y su familia, sobre todo en los momentos más difíciles, como al morir su hijo Jett, de 16 años, por una apoplejía en 2009. Travolta incluso sostuvo que la Cienciología le ayudó a salvar vidas, (sin ir más lejos, ¡la suya propia!).

 

Según Travolta, detrás de todas las críticas a la Cienciología, se esconde la ignorancia, porque su religión “realmente funciona”. Para él todo se resume al hecho de que la gente critica lo que funciona, sobre todo si no son capaces de comprenderlo. 

 


Fuente: abc.es
Imagen: Shutterstock, Inc., Tinseltown,