Inicio

Johnny Depp confiesa que tiene una colección de Barbies y le gusta jugar con ellas

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 30 de Mayo de 2017 a las 12:21 HS
Johnny Depp confiesa que tiene una colección de Barbies y le gusta jugar con ellas-0

Cuando Johnny Depp presentó la primera película de la famosa saga “Piratas del Caribe”, el actor estaba, como buen pirata, en la cresta de la ola. Había sido nombrado recientemente el hombre más sexy del mundo y GQ afirmaba que no había nadie tan cool como él.

 

Johnny Depp confiesa que tiene una colección de Barbies y le gusta jugar con ellas - 1

 

Casi quince años después, Johnny Depp vuelve a las carteleras con una imagen pública deteriorada, intentando alejarse de sus problemas relacionados con el alcohol y las drogas con pasatiempos particulares.

 

Entre ellos, el más extraño es el de gastar miles de dólares en su colección de Barbies. Según confiesa el propio actor, se inició en este particular pasatiempo comprando juguetes para cada uno de sus hijos, y ahora posee una colección en la que figuran varios cotizados (y codiciados) modelos de coleccionista, como los realizados a imagen y semejanza de Britney Spears y Elvis Presley.

 

Como si esto no fuera lo suficientemente extraño, en su colección destaca una figura de Lindsay Lohan que incluye la pulsera monitorizada que llevaba en el tobillo cuando estuvo en arresto domiciliario.

 

Johnny Depp confiesa que tiene una colección de Barbies y le gusta jugar con ellas - 2

 

En una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, durante el juego de “verdadero o falso”, Johnny confesó que no solo le gusta coleccionarlas, si no también jugar con ellas. ¿Qué opinas de este singular hobby? ¿Tienes tú algún pasatiempo particular?

 

Si quieres conocer más historias sobre el comportamiento humano, no te pierdas los NUEVOS EPISODIOS de ACUMULADORES COMPULSIVOS, sólo por A&E.


Imagen: Shutterstock, Inc., Tinseltown, Leah-Anne Thompson, Por PAN Photo Agency, Por Andrey Bayda, Por Toni Genes.