Inicio

Joven desaparece dejando 14 libros cifrados y una estatua de Giordano Bruno

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 24 de Mayo de 2017 a las 15:21 HS
Joven desaparece dejando 14 libros cifrados y una estatua de Giordano Bruno-0

Un misterio digno de Hollywood dejó intrigado a todo Brasil. Bruno Borges, de 24 años, desapareció de un día para otro dejando detrás 14 libros, cifrados y organizados a la perfección. Él vivía en la ciudad de Río Branco, Acre.

 

El escenario que dejó tras de sí es impresionante. Hay páginas y páginas llenas de códigos, que se distribuyen por las paredes, el techo y el suelo de la habitación. Los libros están organizados meticulosamente, en números romanos, dispuestos sobre una mesa de trabajo. En medio de todo esto escenario habita una estatua de Giordano Bruno (1548-1600) filósofo que propuso que el Sol era simplemente una estrella y que el universo había de contener un infinito número de mundos habitados por animales y seres inteligentes, en la habitación también hallaron una pintura que retrata a Bruno Borges siendo tocado por un extraterrestre, lo que refuerza aún más el clima de misterio.

 

Aquí puedes ver el video:

 

 

La Policía Civil de Acre está investigando el caso de modo confidencial, pero ante la falta de respuestas Internet comenzó a sacar sus propias conclusiones.

 

Muchos usuarios han comenzado a descifrar el cifrado de las páginas escritas por Bruno. Su hermana, Gabriela Borges dice que encontró una especie de guía que permite relacionar y traducir las letras a los símbolos. El título de uno de los libros, según lo que ella contó, es: "La teoría de la absorción de conocimiento" y habla de la búsqueda de la verdad absoluta.

 

No te pierdas los episodios estreno ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGÍA, por A&E.


Fuente: G1
Video: Youtube
Imágenes: Shutterstock.com