Inicio

Juez desestima causa luego de escuchar el desgarrador testimonio de una madre

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 24 de Julio de 2017 a las 15:53 HS
Juez desestima causa luego de escuchar el desgarrador testimonio de una madre-0

El juez municipal Frank Caprio, de Providence, Rhode Island, es muy popular y seguido en Internet. ¿El motivo? Su generosidad y humanidad al enfrentar los casos es poco usual - y un nuevo video lo demuestra.

 

Conocida solo como Andrea, una mujer fue llamada a declarar ante Caprio por una serie de multas de estacionamiento sin pagar. Cuando el juez le preguntó el motivo, la mujer se echó a llorar, explicando cómo las multas se dispararon después de que su hijo muriera, quedándose ella con sus deudas.

 

Juez desestima causa luego de escuchar el desgarrador testimonio de una madre - 1

 

El asesinato de su hijo fue la primera de una larga serie de dificultades que sufrió Andrea el año pasado. Dos meses después del fallecimiento de su hijo, Andrea fue privada de su cheque de seguridad social porque su hijo debía $75 de una multa por mal estacionamiento.

 

"Es como si no pudiera ganar", resumió Andrea desconsolada.

 

Juez desestima causa luego de escuchar el desgarrador testimonio de una madre - 2

 

Además de todo esto, mencionó que todavía estaba pagando el funeral de su hijo, enfrentando un cuadro depresivo, y que recientemente se había visto obligada a conseguir dinero para un nuevo apartamento después de su desalojo. Abrumado por toda esta información, Caprio decidió desestimar todas las multas y le deseó la mejor de las suertes.

 

Mira el video entero aquí:

 

60 DÍAS PRESO: ATLANTA, todos los Martes, 10PM MÉX-CHI-VEN, 23HS ARG, 11PM COL, sólo por A&E


Fuente: http://www.mirror.co.uk
Imagen: https://www.facebook.com