Inicio

La ciudad nudista donde se practica más sexo en público

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 14 de Junio de 2017 a las 13:21 HS
La ciudad nudista donde se practica más sexo en público-0

Si bien el sexo en público no está permitido en Francia y su ley es muy clara al respecto, existe una ciudad que escapa de la misma. Su nombre es Cap d'Agde y es una ciudad nudista ubicada en la costa mediterránea de Francia.

 

Cap d’Agde conforma un complejo de edificios que están al lado de la playa y que dan el espacio a toda la comunidad de nudistas, swingers y viajeros de todo el mundo que quieren experimentar diferentes tipos de encuentros sexuales.

 

En Cap d’Agde es común encontrar a las personas desnudas todo el tiempo, en las calles o tiendas. Según una investigación del periódico The Guardian, su particular estilo de vida ha hecho que la ciudad parezca una de las más tranquilas y amables de todo el mundo.

 

La ciudad nudista donde se practica más sexo en público - 1

 


La playa es el eje central de la comunidad, la cual está dividida en tres secciones. La primera es abierta para toda la familia; cualquiera puede estar ahí sin ningún tipo de problema. Las otras dos áreas son donde se puede tener sexo. Una está reservada para parejas heterosexuales y la otra para personas homosexuales. 

 

Está reportado en foros como Trip Advisor que los agentes de policía suelen mirar hacia otro lado cuando tiene lugar el sexo en público. Y aunque no está permitido tomar fotografías sin el permiso de las personas, muchas historias sobre lo que sucede en esos lugares llegan a Internet y revelan que swingers eligen ese destino para experimentar sexualmente y cumplir sus fantasías.

 

 

No dejes de ver los EPISODIOS ESTRENO de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA, sólo por A&E.


Fuente: http://culturacolectiva.com/cap-dagde-la-ciudad-nudista-donde-se-puede-tener-sexo-en-publico/
Imagen: Shutterstock, Inc., https://www.instagram.com/explore/locations/295320716/