Inicio

La Orden: terror y poligamia en Utah

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 04 de Julio de 2017 a las 12:14 HS
La Orden: terror y poligamia en Utah-0

Desde Salt Lake City, La Orden se convirtió en una de las organizaciones más temidas de Estados Unidos. La familia dominaba 100 negocios en los estados del Oeste de Estados Unidos. Los Kingston, como se los conocía en la zona, consiguieron una fortuna de 300 millones de dólares, pero aunque esto parecía estar siendo manejado según la ley, en la vida real se trataba de  un macabro negocio.

 

Este culto polígamo obligaba a los hijos a trabajar como esclavos. Las niñas eran obligadas a casarse desde pequeñas, mientras que muchos de los niños eran sometidos al trabajo en las minas. Ellos vivían en un mundo completamente alejado de la realidad y de las leyes del estado.

 

El máximo líder de los Kingston les hizo creer a todos que eran los legítimos descendientes de Jesús y que eran los responsables de crear una raza blanca superior. Esto lo conseguirían solo si se casaban entre los miembros de las cuatro familias originales del culto, por lo que no tenían permitido contar su realidad a personas del exterior.

 

“A los tres años te entrenaban para que respondas correctamente a las personas que te preguntaran por tu vida”, explica Jeremy Tucker, un miembro del clan de 32 años. “Puedo explicar en tres palabras la forma en la que se manejan: dinero, sexo y poder. Ellos harán lo que tengan que hacer para defender lo que creen suyo”, explica otro miembro del clan que abandonó el grupo.

 

No puedes dejar de ver la NUEVA SERIE, HIJAS DE LA POLIGAMIAMARTES 22HS ARG, 9PM CO-CHI-VEN, 9:10PM MÉX. Sólo por A&E.

 


Fuente: rollingstone.com