Inicio

Las 5 prácticas sexuales más raras del fetichismo

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 23 de Mayo de 2017 a las 10:45 HS
Las 5 prácticas sexuales más raras del fetichismo-0

El universo sexual humano es tan amplio como complejo, abarca todos los sentidos, desborda ampliamente los límites de una cama, e incluso los del cuerpo. Cuando una determinada práctica sexual se torna imprescindible para alcanzar el placer, entonces se habla vulgarmente de fetiche y técnicamente de parafilia.

 

Estas son 5 de las prácticas sexuales fetichistas más extrañas.

 

Agalmatofilia: esta parafilia nos remonta casi automáticamente al mundo de la célebre película Mannequin, donde un hombre se enamora perdidamente de un maniquí que finalmente se transforma en humano. Sin embargo, esto último sería poco deseable para los fetichistas que sienten atracción sexual y amorosa exclusivamente por las muñecas.

 

Ursusagalamatofilia: se trata de una parafilia que involucra el irresistible deseo de vestirse con un disfraz de animal de peluche. Según la ciencia, se trata de un deseo basado en la excitación que produce humanizar a los animales.

 

Infantilismo parafílico: este fetiche involucra el deseo y la práctica de usar pañales y actuar como bebés, durante una relación sexual. Desde una perspectiva psicológica, se explica por el tótem que representa la infancia y la libertad.

 

Hematofilia: es una parafilia que involucra el uso o incluso la ingesta de sangre durante una relación sexual, aunque también puede darse en términos fantasiosos, con el empleo de sustancias que la emulen.

 

Acrotomofilia: seguramente una de las parafilias más extrañas, es la fijación por la cual una persona se siente atraída sexualmente por otra que carece de alguna extremidad, o es de algún modo discapacitada motriz, usa muletas o silla de rueda.

 

Si quieres conocer más historias sobre el comportamiento humano, no te pierdas los NUEVOS EPISODIOS de ACUMULADORES COMPULSIVOS, sólo por A&E.


Fuente: https://notisur24.com/2016/06/25/sin-tabues-conoce-las-15-practicas-mas-extranas-en-el-mundo-del-fetichismo/
Imagen: Shutterstock.com