Inicio

Leah Remini obtiene el "logro excepcional" en los TCA Awards

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 18:06 HS
Leah Remini obtiene el "logro excepcional" en los TCA Awards-0

"Las palabras no expresan lo agradecidos que estamos por este premio... pero nuestra contribución no se compara con aquellos que compartieron sus historias valientemente", expresó Leah Remini en su discurso al recibir el premio TCA "logro excepcional" en realities. 

 

Los TCA Awards son unos premios organizados por la Asociación de Críticos de Televisión (Television Critics Association) en reconocimiento a la excelencia en televisión, celebrándose todos los años desde su fundación en 1984.

 

 

Una publicación compartida de Leah Remini (@leahremini) el 5 de Ago de 2017 a la(s) 10:34 PDT

 

En los últimos años la actriz Leah Remini ha liderado una lucha en contra de la iglesia de la Cienciología, aquella a la que acuden actores como Tom Cruise, John Travolta o Kirstie Alley. En su libro "Troublemaker: sobreviviendo a Hollywood y la cienciología", publicado en 2015, la artista recordada por la serie "King of queens" detalla su experiencia con ese culto, pues fue parte activa desde que nació hasta el 2013, año en el que decidió retirarse para centrarse en su familia.

 

"Pasé la mayor parte de mi vida temiendo que mi vida fuera de la Iglesia sería un fracaso, que fracasaría y nada tendría sentido", dijo a los críticos en su ceremonia anual de premios el sábado por la noche. "Les agradezco por probarme que estaba equivocada".

 

Leah Remini obtiene el

 

La serie de Remini está programada para regresar para su segunda temporada, incluyendo 10 nuevos episodios que explorarán las vidas de ex-miembros de la Cienciología, cuyas vidas han sido impactadas significativamente por sus prácticas.

 

"Durante mucho tiempo esta organización multimillonaria intimidó a víctimas y a periodistas para evitar que se sepa la verdad. Tengo la esperanza de dar conciencia al mundo sobre lo que realmente pasa, y alentar a otros a hablar para que los abusos puedan terminar para siempre", dice.