Inicio

Los 6 famosos más fanáticos de la cienciología

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 24 de Mayo de 2017 a las 15:22 HS
Los 6 famosos más fanáticos de la cienciología-0

La cienciología es una religión que tiene la peculiaridad de atraer especialmente a los famosos: actores, actrices, músicos, cantantes, comediantes y todos los que circulan por el mundo de la farándula, parecen caer rendidos a sus pies.

Estos son algunos de los más fervientes seguidores de este culto, cuyas prácticas secretas no dejan de generar polémica cada vez que salen a la luz.

 

1- Tom Cruise: es el más famoso seguidor de la cienciología. Conoció esta religión por su entonces esposa, Mimi Rogers, en 1990 y su fanatismo llegó a tal grado, que se dice que provocó la separación con Katie Holmes, quien quiso poner toda la distancia posible entre ella o su hija, y la cienciología.

 

2- John Travolta: fue otro miembro activo de la iglesia desde 1957 y llegó a ella a través del libro Dianética, de Ron L. Hubbard. El protagonista de Fiebre de Sábado por la Noche asegura que la cienciología le dio todas las herramientas para enfrentar los problemas en su vida.

 

3- Elisabeth Moss: la actriz de Mad Men no es la excepción: ella también es miembro de la iglesia de la cienciología desde que nació. Los rumores sugieren que otra vez esta extraña religión es la causa que llevó a su marido, el comediante Fred Armisen, a divorciarse de Elisabeth.

 

4- Kirstie Alley: la famosa actriz de la serie Cheers aseguró que superó su adicción a las drogas gracias a la cienciología. Para Kirstie cualquiera que no practique una religión naturalmente puede considerarla extraña, pero es por puro desconocimiento.

 

5- Juliette Lewis: para esta actriz la cienciología es tan común como cualquier religión, y de hecho, asegura que puede practicarse al mismo tiempo que cualquier otra. Es una de las más activas participantes de este culto.

 

6- Lisa Marie Presley: tanto la esposa como la hija del famoso Elvis Presley fueron miembros de la iglesia, aunque existen rumores que aseguran su separación de la institución.

 

Otros de los famosos que forman parte de la cienciología son Jason Lee, Jenna Elfman de Dharma y Greg, Giovanni Ribsi, el interprete de jazz Chick Corea, el músico Isaac Hayes, el cantante Beck, la voz de Bart Simpson Nancy Cartwright, el actor Michael Peña, Lea Remini, Jerry Seinfeld, Erika Christensen, Vivian Kubrick, y muchos, muchos otros.

 

No te pierdas en el 21 de Marzo la nueva serie estreno ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGÍA, por A&E.


Fuente: Lifeder.com
Imagen: Shutterstock, Inc., Debby Wong, Everett Collection, Ga Fullner