Inicio

Malena Pichot, denunciada ante el INADI por la Iglesia de la Cienciología

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 29 de Agosto de 2017 a las 11:56 HS
Malena Pichot, denunciada ante el INADI por la Iglesia de la Cienciología-0

Malena Pichot, actriz, comediante en vivo y guionista argentina, habría tenido su primer encuentro desafortunado con la Iglesia de la Cienciología al expresar su opinion a través de la red social Twitter, por lo que su director radicó una denuncia en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

  

El enojo de parte de los demandantes se debe a que los acusó de ser "una secta". La actriz, desconoce con precisión cuál fue el mensaje en la red social que motivó la denuncia: "Puede ser de hace muchos años. Escribo tantas cosas en Twitter… Pudo haber sido cualquier cosa".

 

Y explicó: "Se enojaron porque dije que eran una secta, y es lo que son. Parece que la gente de Cienciología no tiene mucho qué hacer".

 

Además, dijo que habló con el INADI para tener más precisiones sobre esta denuncia, pero que no supieron darle mayores detalles. "El INADI sirve de intermediario, ni ellos saben lo que pasó", manifestó la humorista, que por el momento desconoce cómo seguirá el curso de este asunto.

 

La Cienciología surgió en los Estados Unidos en la década del 50 y predica que los humanos son seres espirituales con origen extraterrestre. Al país llegó en los 80 pero recién en el 2008 se registró en la Secretaría de Culto, como Iglesia de Scientology Argentina.

 


Fuente: http://www.infobae.com/
Imagen: By Ggrosvald (Own work) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons, Christophe Apatie.