Inicio

Mató a una extraña jirafa y publicó las fotos en sus redes sociales

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 05 de Julio de 2018 a las 17:58 HS
Mató a una extraña jirafa y publicó las fotos en sus redes sociales-0

Cada vez que un cazador sube fotos regocijándose de su actividad las redes sociales se prenden fuego. Y esta oportunidad no fue la excepción. Miles de usuarios manifestaron su más enérgica condena ante las imágenes que publicó Tess Thompson Talley junto a la jirafa negra que había matado durante un safari.

Si bien las controversiales fotografías habían sido publicadas en las redes sociales de la cazadora hace algún tiempo, la red de noticias Africa Digest las viralizó  desde su cuenta de Twitter en una clara señal de repudio. A través de un posteo convocó a la comunidad virtual a difundir las crueles imágenes y hasta calificó de “neandertal” a Thompson Talley por su accionar.

La mujer, oriunda de Kentucky, emprendió un tour de cacería en África durante el año pasado y tras haber conseguido su objetivo, le agradeció a Dios “por haber escuchado sus oraciones y haberle permitido cazar a un animal tan raro”. Según los expertos, el ejemplar asesinado tenía más de 18 años y pesaba aproximadamente 4.000 libras.

En 2015 los conservacionistas y activistas cibernéticos se pronunciaron duramente contra Walter Palmer, un dentista norteamericano que mató de un flechazo a Cecil, considerado el león más bello de Zimbabwe. Otro caso que generó un fuerte escándalo fueron las fotos del safari del Rey Juan Carlos I de España quien fue blanco de miles de críticas alrededor del mundo.

 

Videos A&E del mes:


Fuente: Infobae

Imagen: Shutterstock