Inicio

Muere Roger Moore, el James Bond más provocador

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 04 de Enero de 2019 a las 14:40 HS
Muere Roger Moore, el James Bond más provocador-0

El actor Roger Moore falleció este martes en su casa en Suiza, a los 89 años y tras una corta batalla contra el cáncer. Su familia ha confirmado la noticia en un comunicado a través de las redes sociales.

“Nos pesa en el alma informarles que nuestro padre Roger Moore ha fallecido hoy tras su breve pero valiente lucha contra el cáncer. El amor del que se ha rodeado en sus últimos días no puede resumirse con palabras”.

 

Moore fue James Bond en siete películas de la mítica franquicia cinematográfica (más que ningún otro actor), lo que incluye cintas como ‘La espía que me amó’, ‘Vive y deja morir’ u ‘Octopussy’. El actor fue el tercer James Bond e interpretó este personaje desde 1973 a 1985.

 

Muere Roger Moore, el James Bond más provocador - 1

 

En 1991, inspirado por su amiga Audrey Hepburn, Moore inició su colaboración con UNICEF, y en 2003 el actor fue condecorado como Sir por la Reina Isabel de Inglaterra por su trabajo humanitario.

 

Roger Moore pasará a la historia como el agente más irónico, provocador y divertido de toda la saga.


Imagen: By Allan warren (Own work) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0) or GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html)], via Wikimedia Commons, By Allan warren (Own work) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0) or GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html)], via Wikimedia Commons