Inicio

Niña de 14 años cortejada por su tío de 42, con el consentimiento de los padres

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 04 de Julio de 2017 a las 12:09 HS
Niña de 14 años cortejada por su tío de 42, con el consentimiento de los padres-0

Según precisó Jessica Christensen, cuando apenas tenía 14 años de edad, fue cortejada por su tío, de 42 años, quien la pretendía como su tercera esposa. Siendo una joven adolescente, su tío practicaba juegos sexuales con ella, cuando la invitaba a explorar sus fantasías... Con todo, quizá lo más horroroso es que, en una oportunidad, cuando su madre los descubrió juntos, no dijo ni hizo absolutamente nada al respecto.

 

Jessica escapó de su familia cuando cumplió 15 años, dejando atrás los abusos físicos de su padre, que la golpeaba a menudo, y a su madre, que no hacía nada por ella. Cuando todavía era pequeña, su tío solía decirle que ambos se habían casado en el cielo, antes de venir a la Tierra, algo que a ella la hacía sentir segura. Con el tiempo comprendió que se trataba de una maniobra preparativa para lo que vendría después.

 

Jessica Christensen es hoy protagonista de Hijas de la poligamia, el show que denuncia los abusos intrafamiliares de las comunidades polígamas en Estados Unidos, tendiendo una mano a los miembros que pretenden escapar de los calvarios que ella misma debió padecer desde pequeña.

 

No puedes dejar de ver la SERIE ESTRENO, HIJAS DE LA POLIGAMIA, sólo por A&E.

 


Fuente: usmagazine.com