Inicio

Teorías conspirativas que arruinarán tu existencia

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 16 de Mayo de 2016 a las 01:05 HS
Teorías conspirativas que arruinarán tu existencia-0

Esas hermosas películas que vimos cuando éramos chicos y que nos hicieron vivir cientos de aventuras, marcaron nuestra vida y, aunque pasen los años, seguimos adorándolas.

 

Pero, ¿qué está sucediendo ahora? Con el tiempo, nuevos finales, o explicaciones alternativas, comienzan a aparecer, y entonces sucede que nuestros personajes más entrañables podrían en realidad estar muertos… ¡en el mejor de los casos! Aquí te traemos la primera parte de estos horrendos finales alternativos y teorías conspirativas.

 

No digas que no te lo advertimos: el tratamiento psiquiátrico correrá por tu propia cuenta…

 

1) UP

Esta triste teoría plantea que Carl murió el mismo día en el que se demolió su casa, por lo que en realidad Russell sólo sería un ángel de la guarda que lo ayudó en su ascenso al cielo con el objetivo de ganarse sus alas. ATAQUE DE LLANTO MASIVO.

Teorías conspirativas que arruinarán tu existencia - 1

2) Mi vecino Totoro

A pesar de que Totoro parece un tiernito, en realidad sería el mismísimo Dios de la Muerte. Esto se explica a través del hallazgo de la sandalia de Mei, que simbolizaría su muerte. Al no poder soportarlo, Satsuki habría cruzado al mundo de los muertos, en donde encuentra a Totoro. ¿Lo más aterrador de esta teoría? ¡Dicen que está basada en un asesinato real de Japón!

Teorías conspirativas que arruinarán tu existencia - 2

3) E.T.

Esta es buenísima y tiene todo el sentido: el extraterrestre consigue que la bicicleta se mueva (con la Fuerza, claro); además, se detiene al ver a un niño vestido de Yoda; por último, en Star Wars, Episodio I está lleno de senadores igualitos a E.T. Si esta no es real, ya nada en esta vida lo es.

Teorías conspirativas que arruinarán tu existencia - 3

4) Monsters Inc.

Teoría Pixar por excelencia, ésta asegura que la pequeñita Boo sería la bruja de Brave, lo cual explicaría por qué la viejita tiene una estatuilla de Sully en su hogar. Además, si se considera que Boo es una experta en atravesar puertas, y que cada vez que la bruja atraviesa una puerta, desaparece, ESTÁ CLARO QUE SON LA MISMA PERSONA.

Teorías conspirativas que arruinarán tu existencia - 4

5) Wall-E

Para los fans del tierno robotito: Wall-E habría masacrado a todos los que eran como él a lo largo de 700 años, con el único objetivo de que no encuentren su colección de tesoros. Pobre Wall-E… ¿Quién creería que podría tener tanta maldad en su corazón de tuercas?

Teorías conspirativas que arruinarán tu existencia - 5

Ahora cuéntanos, ¿qué teoría te parece la más traumática? ¡Prepárate para la segunda parte, porque ya viene!

 


FUENTE:www.fotogramas.es

IMAGEN: Anton_Ivanov; Shutterstock.com / Rob Young, Nicolas Genin, Thomas Schulz; Creative Commons