Inicio

Un asesinato de hace más de medio siglo vuelve a ser investigado luego de transformarse en una serie de TV

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 02 de Junio de 2017 a las 13:11 HS
Un asesinato de hace más de medio siglo vuelve a ser investigado luego de transformarse en una serie de TV-0

Un crimen sin solución, que ocurrió hace más de 50 años, fue reabierto en Inglaterra después de que la cadena BBC revivió la historia en una serie de 10 episodios para la televisión.

 

La joven fue apuñalada hasta la muerte. Muchos sospechosos fueron detenidos e interrogados, pero nunca consiguieron reunir pruebas suficientes para acusar al culpable. Además de esto el arma del crimen jamás fue encontrada.

 

Cuando se cumplieron 50 años del asesinato, la hermana de Elsie se puso en contacto con Radio 4 de la BBC, que aceptó investigar los hechos y convertirlo en una serie. Al poco tiempo la policía inglesa decidió reabrir el caso. Los involucrados dicen estar recibiendo un número razonable de pistas por medio de llamadas y correos electrónicos.

 

Un hombre de 79 fue arrestado desde el inicio de las investigaciones.

 

La policía delegó a más de una docena de investigadores para dedicarse de lleno al análisis de los registros históricos del caso. En la época, dice la familia, muchos errores se cometieron y el único hombre detenido fue declarado inocente por falta de pruebas.

 

"Estamos felices, porque nuestro deseo siempre ha sido que este caso se reabra", dijo Colin Frost, el hermano menor de Elsie.

 

No dejes de ver el EPISODIO ESTRENO de NCIS:LOS ÁNGELES sólo por A&E.


Fuente: G1
Imagen: BBC