Inicio

¿Un clon de Michael Jackson?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 19 de Agosto de 2016 a las 12:55 HS
¿Un clon de Michael Jackson?-0

Muchos fanáticos del astro del pop lloraron su prematura muerte en 2009. Pero, ¿y si les dijéramos que en unos años podrían disfrutar de ver a Michael nuevamente?

 

Michael Luckman (director del Centro de Nueva York para la Búsqueda de Vida Extraterrestre) contó que Michael Jakcson tenía un gran interés por la clonación. Su contacto con la estrella se dio por el difunto diseñador Andre Van Pier a Michael C. Luckman (creador de muchos de los icónicos vestuarios de Michael).

 

La estrella se había entusiasmado con el tema de la clonación cuando lograron clonar exitosamente a la oveja Dolly y luego se intensificó, con un falso rumor corrido por los Raelianos (un grupo que rinde culto a la vida extraterreste) quienes aseguraban haber clonado un bebé humano.

 

Michael dejó su material genético en bancos de esperamas con vistas a lograr que luego de su muerte pudieran ser utilizados para crear un “otro yo”. En The Battle for Michael Jackson’s Soul(La batalla por el alma de Michael Jackson), Luckman cuenta la fascinación por la clonación humana del astro del pop ¿Volveremos a ver a Michael?

¿Un clon de Michael Jackson? - 1

No te pierdas todos los domingos un episodio estreno de Las Crónicas de Frankenstein.

FUENTE: EONLINE.COM

IMAGEN: Zoran Veselinovic; Creative Commons