Inicio

Un “donador serial” de esperma espera hijos de 28 mujeres diferentes

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 22 de Junio de 2017 a las 12:30 HS
Un “donador serial” de esperma espera hijos de 28 mujeres diferentes-0

Ari Nagel (41), un profesor de matemáticas en la Universidad de la Ciudad de Nueva York, es padre de 23 niños con 18 mujeres diferentes… y actualmente hay 10 mujeres más esperando dar a luz a hijos suyos

 

En Estados Unidos lo conocen como “el Esperminator”, y es que Nagel se ha convertido en una alternativa económica para todas aquellas mujeres que no pueden costear las elevadas tarifas de las clínicas de esperma.

 

Un “donador serial” de esperma espera hijos de 28 mujeres diferentes - 1

 

"Crear y salvar vidas es lo que más me enorgullece como persona. Poder ser parte del proceso de gestación es muy gratificante. Es un honor ser el elegido", comentó Nagel al periódico New York Post.

 

Un “donador serial” de esperma espera hijos de 28 mujeres diferentes - 2

 

“El Esperminator” confiesa que si bien en la mayoría de los casos la concepción ocurre a partir de una donación de su esperma en una copa del estilo de las utilizadas para el período menstrual, hay muchas otras ocasiones en la que la misma ocurre de manera tradicional. “Si la situación lo amerita y existe química”, agrega Nagel.

 

Un “donador serial” de esperma espera hijos de 28 mujeres diferentes - 3

 

El donante reconoce que la exposición mediática a la que se ha sometido ha generado una demanda difícil de satisfacer. "En un momento estuve por retirarme", admitió. "Entre las solicitudes de entrevistas de los medios, los emails de mujeres solicitando mis servicios… Ha sido abrumador".

 


Imagen: https://twitter.com/ProfessorAri, https://www.facebook.com/NicePerson