Inicio

Un reality ruso permitirá asesinatos para sobrevivir

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 30 de Junio de 2017 a las 12:27 HS
Un reality ruso permitirá asesinatos para sobrevivir-0

Rusia estaría preparando un reality show inspirado en la saga de “Los Juegos del Hambre”, pero llevándolo a un nivel más extremo. Se llama “Game 2: Winter” y se estrena mañana, según anuncia su website.

 

El programa consiste en dejar a 30 personas en una zona de Siberia durante nueve meses. Los cerca de -40 grados centígrados no serán el único inconveniente, los creadores del programa aseguran que estará “todo permitido: luchas, tabaco, alcohol, asesinatos o violaciones”.

 

El reality show se anunció con mucha polémica por la parte de “todo está permitido”. El organizador del programa, Yevgeny Pyatkovsky, aclaró que ellos no se harán responsables de lo que ocurra entre los participantes. Se encargaron de redactar un contrato que así lo refleje y todos los concursantes fueron obligados a firmarlo. ¿El premio? Más de un millón y medio de euros para que el ganador que logre sobrevivir.

 

Aunque en el programa se puedan cometer delitos graves, lo que quieren dejar claro es que los integrantes del concurso podrán ser detenidos por la policía en cualquier momento si ven que incumplen las leyes rusas. “Estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes”, aclaran las normas.

 

No dejes de ver los EPISODIOS ESTRENO de BULL sólo por A&E.

 


Fuente: https://game2winter.ru/
Imagen: Shutterstock, Inc.