Todos los horarios
60 DÍAS PRESO: ATLANTA

60 DÍAS PRESO: ATLANTA | CALVIN

Calvin estudió trabajo social en la universidad y trabajó como gerente de casos con Child Protective Services. Fue un trabajo estresante y muchos de los niños con los que trabajó tenían a un padre detrás de las rejas o terminaron con criminales. También vio a ex presos perder sus derechos paternales. Esto solo intensificó el deseo de Calvin de trabajar con jóvenes en riesgo. Se convirtió en un profesor certificado y comenzó a trabajar como tutor para los niños que requieren atención extra.

 

Calvin es actualmente maestro de octavo grado en una escuela pública local. Después de participar en este proyecto, espera poder relacionarse con sus estudiantes en un nivel más profundo y piensa que incluso puede sorprenderlos a cambiar sus propios comportamientos y patrones. Su misión es enseñarles a los niños que si quieren alcanzar sus metas, no pueden recurrir a la violencia y que un antecedente criminal será un obstáculo gigante.

 

El Coronel valora la pasión de Calvin y el afán de mejorar el sistema por el bien de la próxima generación y reconoce que este es un lente necesario para ver y criticar la cárcel de Atlanta.