19:00 hs
BULL
Todos los horarios
60 DÍAS PRESO: ATLANTA

60 DÍAS PRESO: ATLANTA | DON

Don creció en Newark, Delaware. Su padre y dos hermanos estaban todos dentro y fuera de la prisión durante su juventud. Como un delincuente convicto, su padre nunca podría encontrar un trabajo, por lo que continuamente regresó a la venta y el uso de drogas.

 

Desde temprana edad, Don vio que los afroamericanos y los hispanos eran tratados de manera diferente por la policía. Harto de perfiles raciales y enfadado por la falta de recursos proporcionados a los reclusos recientemente liberados, Don está listo para tomar una posición. Él quiere entrar en este programa para ayudar a los reclusos afroamericanos a tener un mejor acceso a la educación y recursos para la rehabilitación mientras están dentro del sistema.

 

Don no sólo quiere inspirar a sus compañeros, sino que también quiere observar a los guardias y exponer cualquier maltrato o abuso de poder. Él quiere unirse al programa con el fin de descubrir la discriminación, unir a los reclusos, y aprender a combatir activamente la reincidencia y la escalada de las tendencias de los hombres negros condenados en Estados Unidos. 

 

El coronel cree que Don será capaz de relacionarse fácilmente con la población de reclusos en el condado de Fulton y esperamos que los inspire a tomar su rehabilitación en serio.