19:00 hs
BULL
Todos los horarios
60 DÍAS PRESO: ATLANTA

60 DÍAS PRESO: ATLANTA | JESSICA

Jessica se crió en un barrio de bajos recursos fuera de Washington DC y trabajó duro para llegar a donde está hoy. Actualmente posee su propia compañía de gestión de ingresos. Jessica cree que su experiencia creciendo en un vecindario difícil le ayudará a conectarse con las mujeres dentro de la cárcel; ella aspira a motivar a sus compañeras reclusos a reinventarse.

 

Jessica conoció a su esposo en un sitio de reclusos, y se sorprendió de lo institucionalizado que estaba cuando fue liberado. Después de una década de rejas, estaba luchando por reintegrarse. Su comportamiento como "recluso" ha sido una tensión en su relación. Jessica está determinada a entender de dónde vienen estos comportamientos e instintos para ayudarlo a él y a otros. Jessica cree que este programa le ayudará a relacionarse con su marido y fortalecer su matrimonio. Jessica confía en que puede mezclarse con las otras mujeres y no tiene miedo de tomar notas con el fin de revelar al coronel lo que realmente está sucediendo dentro de sus instalaciones.

 

El Coronel cree que la permanencia de Jessica va a ser positivo para ella y espera que pueda inspirar a las reclusas a cambiar sus vidas una vez que sean liberadas.