Todos los horarios
60 DÍAS PRESO: ATLANTA

60 DÍAS PRESO: ATLANTA | MICHELLE

Michelle trabaja actualmente en Property Management, pero estuvo interesada en el campo de la Justicia Penal toda su vida. Ha impartido varias clases de Derecho Penal y Penal.

 

Michelle crió sola a su hija, Symone. El padre de Symone fue encarcelado durante y después del embarazo de Michelle. Luego de su último ingreso a prisión, Michelle y Symone terminaron su relación.

 

La atracción hacia la Justicia Penal se intensificó para Michelle cuando la tasa de criminalidad comenzó a aumentar en su propio vecindario. Michelle se siente frustrada con el sistema y su injusto y desigual castigo. Ella pregunta por qué los que cometen delitos no violentos por uso de drogas reciben penas más largas que los asesinos o abusadores de niños. Michelle está lista para aprovechar su frustración y descubrir cómo puede ayudar. Este programa sería su primer paso. Ella espera conectar con las mujeres adentro a través de crear actividades positivas así saben que hay más para disfrutar de la vida que cuatro paredes de concreto.

 

El Coronel respeta la pasión de Michelle por el Sistema de Justicia Criminal, y espera que como recién llegada pueda ofrecer nuevas observaciones sobre la Cárcel del Condado de Fulton.