19:00 hs
BULL
Todos los horarios
60 DÍAS PRESO: ATLANTA

60 DÍAS PRESO: ATLANTA | NATE

Nate sirvió como Marine de servicio activo en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos desde 2006-2010 en la Infantería, donde completó dos viajes de combate en Irak. Continuó sirviendo por tres años en las reservas, y fue dado de alta honorablemente en 2013. Posteriormente recibió su grado de asociado en la justicia criminal y la aplicación de ley en 2014.

 

Nate se sintió decepcionado porque, mientras estaba en Irak en uno de sus dos viajes de combate, su hermano mayor había sido arrestado y volvía a enfrentarse a la prisión. Él cree que el sistema de justicia penal debe ser mucho más duro con los criminales con el fin de disuadirlos de regresar, y sostiene que las prisiones deben ser más militaristas y menos flexibles en lo que se refiere a las libertades de los presos.

 

Pro-aplicación de la ley, Nate quiere entrar en este programa con el fin de ayudar al coronel endurecer sus instalaciones. Un aspirante a oficial de la ley, Nate espera entender a la gente y posiblemente encontrar una manera de conectar con su hermano y la comunidad.

 

El Coronel cree que la postura dura de Nate en el crimen y sus antecedentes militares le permitirá mezclarse y ayudar a rastrear la actividad criminal dentro de la instalación.